Otro día en la oficina de Kane que festeja Tottenham: Dávinson, firme

El equipo de Conte no sufrió contra Nottingham Forest y sigue consolidándose en Premier League.

Harry Kane

Harry Kane

Foto: Tomado de Twitter @spursofficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de agosto 2022 , 12:28 p. m.

Fue otro día en la oficina de Harry Kane, el artillero de Tottenham que vive un momento monumental, en la victoria 2-0 en casa de Nottingham Forest.

La victoria fue un extraño cuento de dominio, que el 'ciudadano' empezó a aclarar a los 5 minutos con un gol a puro vértigo en la salida, que se topó con una marca rival de mucho corazón pero poca eficiencia.


Los rojos parecían haber aprendido la lección de Bournemouth un día antes, cuando por competir cara a cara se llevó 9 goles de Liverpool. En su casa plantó un equipo muy junto, que sin embargo llegó a abrir espacios para la velocidad de Son, de Kane y para su propio error, al conceder un penalti que atajó Henderson.

Dávinson Sánchez era titular y lucía firme, cada vez más por suerte, en una zona defensiva que no sufrió más de la cuenta y que resolvió con suficiencia las pocas incursiones rivales.

Hasta que llegó Richarlison a la cancha y Kane encontró otra solución distinta a la que da Son y puso en el marcador la superioridad de los de Conte: una hermosa asistencia, a tres dedos, acabó en su cabezazo y su doblete, a los 80 minutos:

Tottenham, con Dávinson cada vez más fijo, es tercero de la Premier League con los mismos 10 puntos del Manchester City y Brighton,  solo dos de Arsenal, jugadas cuatro fechas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right