Polémica en Inglaterra: ¿Este árbitro es hincha del Tottenham?

Polémica en Inglaterra: ¿Este árbitro es hincha del Tottenham?

Mike Dean parece celebrar cada vez que anota el equipo londinense y él está pitando.

No es la primera vez que ven muy eufórico al árbitro Dean, cuando Tottenham anota.

No es la primera vez que ven muy eufórico al árbitro Dean, cuando Tottenham anota.

Foto: Captura de imagen de Youtube

03 de noviembre 2015 , 02:44 a.m.

La victoria del Tottenham Hotspur 3-1 sobre Aston Villa, conseguida este lunes festivo, dejó una imagen que abrió espacio para una polémica que no es nueva. Luego de que Moussa Dembele abriera el marcador para los ‘Spurs’, el árbitro Mike Dean pareció querer festejar el tempranero tanto -minuto 3-.

¿Acaso el árbitro Dean es hincha del Tottenham? Esa es la imagen que dejó el juez central, luego del tanto del belga Dembele. El árbitro corrió en dirección del jugador con un gesto en el que parecía querer abrazarlo. Luego recompuso su camino hacia la bomba central, decretando la apertura del marcador de una manera particular y muy enérgica.

polemica en inglaterra este arbitro es hincha del tottenham

La polémica se reabre ya que hay antecedentes del juez de 47 años. El juez, que está en la Premier desde el año 2000, ya habría celebrado otro gol del Tottenham, nada más y nada menos que en el clásico londinense frente a Arsenal.

Sin embargo, hay dudas si es hincha del Tottenham o sus movimientos son así, pues hay dos pruebas en las que se ve reaccionar como un aficionado más en otros partidos donde no está el Tottenham. Abre sus brazos como si quisiera dar un abrazo. Aunque algunos dicen que, viendo los videos, se podría decir que Mike Dean es hincha de Tottenham y disfruta de los goles que le hacen al Manchester United.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR