Contundente victoria de Aston Villa: supera 3-1 a Crystal Palace

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2023 , 09:10 a. m.

Con el gol del volante Leon Bailey, el equipo anfitrión se mantiene arriba en el marcador frente a Crystal P.. Al minuto 100, Aston Villa está ganando 3 - 1 en el estadio Villa Park.

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Aston Villa busca levantarse de su derrota ante Liverpool en el Anfield. En los duelos recientes, ha ganado 2 y ha perdido 1, con 8 goles marcados y con 9 en su arco.

En la jornada anterior, Crystal Palace derrotó 3-2 a Wolverhampton. Como resultado de los últimos partidos de la actual temporada, cuenta con 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota. En esos duelos, pudo celebrar 5 goles y le marcaron 4 en su arco.

El local está en el décimo primer puesto y alcanzó 6 puntos (2 PG - 2 PP), mientras que el visitante ha logrado 7 unidades y está en el séptimo lugar en el campeonato (2 PG - 1 PE - 1 PP).

Darren England fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Villa Park.

Formación de Aston Villa hoy

Unai Emery presentó una alineación 4-4-2 con Emiliano Martínez defendiendo la portería; Matty Cash, Ezri Konsa, Pau Torres y Lucas Digne en la zaga; Nicolò Zaniolo, Douglas Luiz, Boubacar Kamara y John McGinn en el centro del campo; y con Moussa Diaby y Ollie Watkins en el ataque.

Formación de Crystal Palace hoy

Por su parte, Roy Hodgson salió a jugar con una estrategia 4-5-1, con Sam Johnstone en la portería; Joel Ward, Joachim Andersen, Chris Richards, Tyrick Mitchell en la línea defensiva; Cheick Doucouré, Will Hughes, Jordan Ayew, Eberechi Eze y Jeffrey Schlupp en el mediocampo; y Odsonne Édouard en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right