El ganador parcial es Aston Villa y buscará mantener la ventaja

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2023 , 12:40 p. m.

En marcha los segundos 45 del juego con ventaja para Aston Villa.

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

Aston Villa ganó por 1-0 el juego pasado ante Manchester City. En los últimos 4 partidos disputados se llevó 2 victorias, perdió 1 encuentro y empató 1. En ellos, le han encajado 6 goles y ha convertido 8.

En la jornada anterior, Arsenal derrotó 4-3 a Luton Town. Como resultado de los últimos partidos de la actual temporada, cuenta con 3 triunfos y 1 derrota. En esos duelos, pudo celebrar 10 goles y le marcaron 6 en su arco.

El local está en el tercer puesto y alcanzó 32 puntos (10 PG - 2 PE - 3 PP), mientras que el visitante ha logrado 36 unidades y está en el segundo lugar en el campeonato (11 PG - 3 PE - 1 PP).

Jarred Gillett fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Villa Park.

Formación de Aston Villa hoy

Unai Emery presentó una alineación 4-5-1 con Emiliano Martínez defendiendo la portería; Ezri Konsa, Diego Carlos, Pau Torres y Lucas Digne en la zaga; Leon Bailey, Boubacar Kamara, Douglas Luiz, John McGinn y Youri Tielemans en el centro del campo; y con Ollie Watkins en el ataque.

Formación de Arsenal hoy

Por su parte, Mikel Arteta salió a jugar con una estrategia 4-3-3, con David Raya en la portería; Ben White, William Saliba, Gabriel Magalhães, Olexandr Zinchenko en la línea defensiva; Martin Odegaard, Declan Rice y Kai Havertz en el mediocampo; y Bukayo Saka, Gabriel Jesús y Gabriel Martinelli en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right