El ganador parcial es Arsenal y buscará mantener la ventaja

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2023 , 10:10 a. m.

En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.

Arsenal ganó por 1-0 el juego pasado ante Brentford. En los últimos 4 partidos disputados se llevó 2 victorias, perdió 1 encuentro y empató 1. En ellos, le han encajado 4 goles y ha convertido 11.

Wolverhampton cayó 2 a 3 ante Fulham. En los últimos encuentros, obtuvo 2 victorias, igualó 1 vez y perdió en 1 oportunidad. Con 9 goles a favor, ha recibido 9 en contra.

El local está puntero y alcanzó 30 puntos (9 PG - 3 PE - 1 PP), mientras que el visitante ha logrado 15 unidades y está en el décimo segundo lugar en el campeonato (4 PG - 3 PE - 6 PP).

Peter Bankes fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Emirates Stadium.

Formación de Arsenal hoy

Mikel Arteta presentó una alineación 4-3-3 con David Raya defendiendo la portería; Takehiro Tomiyasu, William Saliba, Gabriel Magalhães y Olexandr Zinchenko en la zaga; Martin Odegaard, Declan Rice y Leandro Trossard en el centro del campo; y con Bukayo Saka, Gabriel Jesús y Gabriel Martinelli en el ataque.

Formación de Wolverhampton hoy

Por su parte, Gary O'Neil salió a jugar con una estrategia 3-5-2, con José Sá en la portería; Maximilian Kilman, Craig Dawson, Toti en la línea defensiva; Nélson Semedo, Jean-Ricner Bellegarde, Boubacar Traoré, Tommy Doyle y Hugo Bueno en el mediocampo; y Hwang Heechan y Matheus Cunha en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales