Phil Foden anota doblete en la victoria por 3 a 1 de Manchester City sobre Manchester United

Fútbol - Inglaterra - Premier League

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2024 , 12:40 p. m.

Los Citizens le ganaron con lo justo a los Reds, el encuentro que jugaron este domingo por la fecha 27 de Inglaterra - Premier League 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Phil Foden (10' 2T y 34' 2T) y Erling Haaland (45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marcus Rashford (7' 1T).

En el minuto 34 de la segunda etapa, Phil Foden levantó el ánimo de los Citizens y se llevó todos los aplausos. El volante aprovechó un centro de Julián Álvarez y remató para vencer la resistencia de André Onana.

La figura del partido fue Phil Foden. El volante de Manchester City metió 2 goles, efectuó 79 pases correctos, recuperó 5 balones y buscó el arco contrario con 9 disparos.

Rodri también jugó un buen partido. El volante de Manchester City efectuó 102 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 2 amonestados: Erik ten Hag y Raphaël Varane.

El estratega de Man. City, Josep Guardiola, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Ederson en el arco; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias y Nathan Aké en la línea defensiva; Rodri, Bernardo Silva, Phil Foden, Kevin De Bruyne y Jeremy Doku en el medio; y Erling Haaland en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Erik ten Hag salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con André Onana bajo los tres palos; Diogo Dalot, Raphaël Varane, Jonny Evans y Victor Lindelöf en defensa; Kobbie Mainoo, Casemiro, Scott McTominay y Bruno Fernandes en la mitad de cancha; y Alejandro Garnacho y Marcus Rashford en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Etihad Stadium fue Andrew Madley.

Para la siguiente fecha, los Citizens actuarán de visitante frente a Liverpool, mientras que los Reds recibirán a Everton.

Con este resultado, el anfitrión acumula 62 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 44 unidades y se ubica en el sexto lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right