¿Pogba buscando otro rumbo? Ya lo ubican en este grande de España

El volante francés acaba contrato con Manchester United en junio del 2022, llegaría libre.

Cavani Pogba

Edinson Cavani en el United.

Foto: Tomada de Twitter: @ECavaniOfficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2021 , 07:49 p. m.

Los mercados de fichajes representan un momento lleno de emoción, donde pueden darse pases inesperados, como lo ocurrido en el anterior. Uno de los jugadores que sonó en el pasado periodo fue Paul Pogba, que tiene menos de un año de contrato con Manchester United, por lo que podría negociar como agente libre a partir de enero con cualquier otro club. Pues su contrato expirará en junio del 2022.

Uno de los clubes que aspiraría a tener al volante francés sería Barcelona, de acuerdo a información del portal de Fichajes.net. El negocio iría enfocado en lo salarial y una eventual prima por su fichaje, teniendo en cuenta que llegará con sus derechos bajo el brazo, en caso de abandonar Old Trafford.

Todo se daría por obre de Joan Laporta y del representante del jugador, Mino Raiola. El mismo empresario ha afirmado en múltiples ocasiones que el interés de clubes europeos no ha faltado, por lo que su salida se podría dar el próximo año.

Cabe destacar que PSG y Real Madrid le han seguido la pista al volante, además, del Manchester United que busca cómo renovarle el contrato en lo que queda del año.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right