¡Oficial! Varane, a Manchester United: fin a una década en Real Madrid

El francés emprenderá una nueva aventura en una exigente Premier y desde España le agradecen.

Raphael Varane

Raphaël Varane, Francia.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de julio 2021 , 01:42 p. m.

Y llegó el día de contratar el camión de trasteos para un servicio a Raphael Varane de Madrid a Manchester.

El club británico anunció este martes la decisión en un escueto comunicado, en el que especifican que faltan unos trámites por cumplir.

"El Manchester United se complace en anunciar que el club ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la transferencia del defensa internacional francés y ganador de la Copa del Mundo, Raphaël Varane, sujeto a una revisión médica y a la finalización de las condiciones del jugador", dijo el equipo.

Aunque no se hicieron oficiales las cifras, se sabe que la operación ronda los 50 millones de euros y el nuevo contrato será por 4 temporadas, hasta 2026.

De esta manera termina una década, prácticamente una vida para el francés en el Real Madrid, del que decidió alejarse tras las últimas temporadas, en las que no pudieron, jugador ni club, protagonizar las mismas gestas.

A Varane le que quedaba solo un año de contrato y ya había explicado que buscaría nuevos rumbos después de 10 exitosas temporadas, en las que consiguió 18 títulos.

"El Real Madrid quiere mostrar todo su cariño a Raphaël Varane y a su familia y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria profesional", dijo el club español en su comunicado oficial.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right