Se agotó la paciencia: Manchester United decide futuro de Solskjaer
Apuestas Futbolred

Se agotó la paciencia: Manchester United decide futuro de Solskjaer

El club anunció en un comunicado el final del proceso por malos resultados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ole Gunnar Solskjær

Foto: Tomado de Twitter @ManUtd_ES

21 de noviembre 2021 , 07:32 a. m.

Manchester United no esperará más: este mismo domingo ha anunciado la decisión que hace semanas se presentía, precipitada por una nueva y sonora derrota.

El club anunció en un comunicado el despido del entrenador Ole Gunnar Solskjaer, tras la goleada 4-1 sufrida en casa del Watford, un resultado que sigue siendo la noticia en la Premier League.

De nuevo los irremediables fallos de la defensa sentenciaron al DT, quien venía ya de contundentes derrotas contra Liverpool (5-0) y Manchester City (2-0), entre otras.

Los exjugadores Michael Carrick y Darren Fletcher asumirán como entrenador encargado y asistente, respectivamente, mientras se toma una decisión definitiva.

Manchester United, con Cristiano Ronaldo a bordo, ocupa el séptimo lugar de la tabla de posiciones de la Premier con 17 puntos. Está a 12 del líder Chelsea y, lo más preocupante, a 6 de la zona de clasificación a Champions League.

Solskjaer no pudo enderezar el rumbo y perdió cuatro de sus últimos cinco partidos en l liga local, además de ser eliminado de la Carabao Cup. Su única ilusión era la Champions League, donde los resultados acompañaron pero no el estilo de juego. Aunque había renovado hasta 2024, el final de su ciclo lo precipitó el Watford, del colombiano Juan Camilo Hernández.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • BUNDESLIGA
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A