Luis Sinisterra fue titular en Leeds en el día del lucimiento de Keylor Navas... otro más, no importa cuándo lo leas o a qué liga de refieras.
El costarricense se estrenó en la Premier League con el Nottingham Forest y salvó los tres puntos que alejan a los suyos del descenso y hunden al equipo del colombiano.
En el primer minuto fue un colombiano el que le dio la bienvenida al mundialista: salida veloz de Sinisterra, auto habilitación e ingreso voraz al área, pero con todo el cuerpo le salió Navas al encuentro y le arrebató lo que debía ser un lindo gol.
Sin embargo, en la primera opción que tuvo Nottingham Forest la mandó a guardar: rebote de un zaguero y Johnson metió un remate al palo que puso la cuenta 1-0 a los 14 minutos.
Una dura falta sufrió el colombiano sobre los 23 minutos, pero la realidad es que no volvía a encontrar socios hasta pasada la media hora, cuando tiró por arriba un centro perfecto.
Mientras Williams volvía a meterle otro remate a quemarropa a Keylor, que para ese momento ya la figura del partido... la historia de la vida del buen costarricense.
Para el complemento se cansó Leeds de chocar con un muro y se tomó confianza el Nottingham, que perdonó en un contragolpe y acabó aislando a los atacantes, al punto que a los 56 ya se ordenó la salida de Sinisterra.
En el complemento salió siempre seguro Navas a las escasas aproximaciones del equipo con más obligación, mientras el Nottingham descansaba plácidamente en las manos de su flamante incorporación.
Se fue el tiempo sin mayores acciones y se comprometió Leeds, ahora con los mismos 18 puntos de Everton y en la zona roja de descenso, mientras el equipo de Keylor se aleja con 24 puntos.