¡Klopp planea una revolución! Los futbolistas que anhela el Liverpool

El campeón de Europa busca renovar su plantilla tras la eliminación tempranera de Champions.

Jurgen Klopp

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2020 , 12:35 a. m.

Tras la tempranera eliminación en Champions y las dificultades por tener una nómina corta en copas nacionales, Jurgn Klopp está aprovechando el
parate de las ligas y ha empezado a analizar los futbolistas que podrían arrivar al equipo en el próximo mercado de fichajes.

Recordemos que en el mercado veraniego de 2019 llegaron al club Adrián (portero español del West Ham) como recambio de Alisson y Harvey Elliot (juvenil procedente del Fulham), mientras que en invierno tan solo llegó Takumi Minamino del Red Bull Salzburgo austriaco.

José María Giménez

Ante la posible salida del croata Dejan Lovren (fin de contrato), Klopp necesita un nombre importante que le pelee el puesto a Joe Gomez y forme una pareja compacta con Van Dijk. Así las cosas, Giménez salta como la principal opción.

El central uruguayo es pieza vital de la zona defensiva del Atlético de Madrid y por ello su cláusula está avaluada en 120 millones de euros. Teniendo en cuenta su basta experiencia a tan corta edad, el fichaje de ‘Josema’ sería bastante interesante.

Fabián Ruíz

El eje del Napoli, Fabián Ruíz sería el encargado de reforzar el poderoso mediocampo de Liverpool. Con tan solo 23 años, se ha convertido en el bastión del conjunto italiano y hoy en día es titular indiscutible, motivo por el que se convirtió en prioridad para los de Meyerside.

El único problema que tiene Klopp es que tanto Real Madrid como Barcelona ansían también el fichaje del español. Los ingleses no quieren esperar y tendrían lista una oferta por 80 millones para tentar al mediocentro.

Jadon Sancho

El inglés ha sido del gusto de Klopp hace ya bastante tiempo. Sus números en el Borussia Dortmund son un escándalo teniendo en cuenta que apenas tiene 19 años. En 35 partidos ha marcado 17 goles y dio 19 asistencias, estadística que afirma su participación en un gol por partido.

​La llegada de Sancho dependería en gran parte del futuro de Salah en Anfield.

Isco

El malagueño es bastante intermitente en el Real Madrid, motivo por el que no goza de muchos minutos en el once principal de Zinedine Zidane. teniendo en cuenta que su continuidad está en entredicho, Isco podría desembarcar en tierras inglesas.

Este es otro futbolista que Klopp ha querida desde hace varias temporadas y al parecer bastaría con 50 millones de euros para llevarse al español a Liverpool.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right