Newcastle United le pasó por encima 3-0 a Wolverhampton

Fútbol - Inglaterra - Premier League

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2024 , 12:10 p. m.

Newcastle se lleva la victoria ante Wolves con un marcador 3-0, en el juego disputado en el estadio St. James Park por la fecha 27 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024. El primer tanto llegó a los 13 minutos del primer tiempo, cuando Alexander Isak deslumbró a la afición con una exquisita definición que perforó las redes rivales. El ímpetu del equipo continuó en la misma etapa, con Anthony Gordon ampliando la ventaja a los 32 minutos con un gol de jugada. No contento con ello, Valentino Livramento marcó su anotación a los 46 minutos de la segunda parte, que pudo concretar después de una jugada.

Un momento destacado del partido fue el gol de Alexander Isak en el minuto 13 del primer tiempo. El remate de cabeza del delantero, desde el área chica, terminó en el poste izquierdo, dejando sin posibilidades de reacción al portero José Malheiro de Sá.

El protagonismo de Dan Burn lo consagró como el mejor jugador del partido. El defensor de Newcastle United fue importante por sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Por otro lado fue clave Valentino Livramento. El defensor de Newcastle United fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 84 del segundo tiempo Rayan Ait Nouri recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Newcastle, Eddie Howe, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Martin Dúbravka en el arco; Kieran Trippier, Fabian Schär, Sven Botman y Dan Burn en la línea defensiva; Joe Willock, Bruno Guimarães y Sean Longstaff en el medio; y Jacob Murphy, Alexander Isak y Anthony Gordon en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gary O'Neil se plantaron con una estrategia 3-6-1 con José Sá bajo los tres palos; Maximilian Kilman, Craig Dawson y Toti en defensa; Nélson Semedo, Mario Lemina, Tommy Doyle, Rayan Ait Nouri, Pablo Sarabia y Jean-Ricner Bellegarde en la mitad de cancha; y Pedro Neto en la delantera.

El partido en el estadio St. James Park fue dirigido por el árbitro Tim Robinson.

Por la próxima fecha, Newcastle visitará a Chelsea. Por otro lado, Wolves recibirá a Fulham.

El local está en el octavo puesto con 40 puntos, mientras que el visitante llegó a 38 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right