Díaz tendría compañero mundialista: Liverpool va por joya defensiva

El cuadro de Anfield está desatado en busca de reforzarse. Antonio Silva suena para llegar al club.

Arsenal vs Liverpool, lesionado Luis Díaz

Arsenal vs Liverpool, lesionado Luis Díaz

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2022 , 07:40 p. m.

Durante las Copas del Mundo, el ojo de los clubes grandes de Europa está pendiente de los jugadores y del futuro por las nuevas joyas que están apareciendo en las distintas selecciones. Real Madrid es quien habitualmente sorprende. Ya lo hizo en 2010 con Ángel Di María, Mesut Özil y Sami Khedira, en 2014 con Toni Kroos y James Rodríguez y en 2018 con Eden Hazard y Thibaut Courtois. Ahora, se habla mucho de Jude Bellingham como uno de los favoritos.

Pero otro de los que también está en busca de reforzarse es el Liverpool que pretende a grandes joyas en el mundo. Así las cosas, uno de los que más suena es Mohammed Kudus de la selección de Ghana, pero en los últimos días, apareció el nombre del defensor central portugués, Antonio Silva. Seguramente, los ojos estarán puestos en el reemplazo de Cristiano Ronaldo, Goncalo Ramos que, con su triplete, varios conjuntos se interesarán por él.

Sin embargo, no es Goncalo Ramos, sino una joya más joven que el atacante. Se trata de Antonio Silva, defensor de 19 años. Es compañero de Ramos en el Sporting de Benfica y está disputando el Mundial aprendiendo de un experimentado zaguero como lo es Kepler Laverán Lima o mejor conocido como Pepe. Silva jugó en la derrota contra Corea del Sur.

Y es que, de acuerdo con el medio portugués, A Bola, mencionan que Liverpool estaría interesado en Antonio Silva, defensor central del Benfica y con mucha proyección por sus 19 años. Es mundialista convocado por Fernando Santos y ya debutó en el certamen mundialista. Así las cosas, le competiría a Virgil van Dijk, Joel Matip, Joe Gómez y Ibrahima Konaté.

Antonio Silva tiene contrato hasta 2027 con el Sporting de Benfica, pero su nombre, tras jugar el Mundial estará en la órbita de grandes clubes, uno de ellos, el Liverpool, que seguramente esperará hasta que finalice la Copa del Mundo para intentar cerrar su fichaje. Su seguridad defensiva con 18 juegos disputados antes del certamen mundialista y tres goles anotados lo perfilan como una joya que pronto saldrá de Portugal a un grande. Su oportunidad puede ser en Inglaterra con los ‘Reds’.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right