Nuevo 'round' Mourinho vs. Pogba: el problema sería un corte de pelo

Nuevo 'round' Mourinho vs. Pogba: el problema sería un corte de pelo

La prensa británica intenta explicar la suplencia del campeón mundial en duelo clave de Champions.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Manchester United

Pogba y Mourinho

Foto: Tomado de Twitter @SkySports

30 de noviembre 2018 , 09:57 a.m.

José Mourinho y Paul Pogba parecían haber firmado una tregua por el bien del Manchester United. Sin embargo, sus diferencias son tan profundas que cualquier cosa, literalmente, puede quebrarlo.

Ahora la razón de la discordia es, nada menos, que un corte de pelo. Según el diario Metro de Inglaterra, la razón por la cual Pogba, un hombre clave en la ofensiva del Untied, no fue titular contra Young Boys por Champions fue su apariencia.

Dice el medio que los hechos ocurrieron la noche del viernes pasado, cuando el equipo estaba concentrado para el duelo contra Crystal Palace por la Liga Premier.

Pogba habría llamado a su peluquero de confianza para darle un retoque a su peinado, lo que habría desatado la furia de su DT, quien simplemente lo marginó.

¿Hasta cuándo se mantendrá el tire y afloje entre ambos? El problema en realidad es de plata: 100 millones de euros que debe abonar quien quiera llevarse a Pogba y cerca de 27 millones que costaría rescindir el contrato del portugués. La pelea, dirán ambos, es peleando...

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

pogba

mourinho