Llegó la fecha señalada para el debut de Mina, pero él no está listo

Llegó la fecha señalada para el debut de Mina, pero él no está listo

El zaguero del Everton de Inglaterra se recupera de un problema en uno de sus pies.

Yerry Mina

Defensa colombiano del Everton

Foto: Tomado de Instagram @yerrymina

13 de septiembre 2018 , 06:47 p.m.

Yerry Mina debería estar listo para el partido de este domingo por la Premier League, en el que Everton recibirá al West Ham en Goodison Park.

Al menos eso es lo que esperaba el técnico Marco Silva, quien se refería a la ausencia de Mina como un asunto temporal: "Podemos decir que no creo que puedan jugar hasta después del parón (por la Fecha FIFA)", dijo hace un par de semanas, indagado por la situación de Mina y de André Gomes, ambos procedentes del FC Barcelona.

Ese parón terminó este martes pero, por ahora, no hay señales de que el Everton pueda contar con un zaguero al que espera con algo de ansiedad. 

Y el jugador tampoco da mayores señales, pues sus últimos mensajes en las redes sociales sencillamente aparecen sin comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

😍❤️⚽️

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) el

El nombre de Mina aparece en la página oficial del Everton con sólo dos referencias pero sin detalles sobre su evolución. El tipo de lesión sólo tiene una palabra: 'pie'. Y en la posible fecha de regreso dice: 'desconocida'.

El Dt Silva no ha vuelto a referirse a sus progresos y así resulta un misterio la nueva fecha posible para el debut de Mina en el fútbol inglés.

COMENTAR
GUARDAR