¿Se arma otro proyecto ganador para coquetearle a Messi en la Premier?

¿Se arma otro proyecto ganador para coquetearle a Messi en la Premier?

El argentino no tiene claro su futuro en el FC Barcelona y si el City no despierta, otros sí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Messi

Messi, capitán del Barcelona.

Foto: EFE

29 de noviembre 2020 , 08:36 a. m.

Cada partido, cada día, casi que cada entrenamiento se define un poco el futuro de Lionel Messi en el FC Barcelona.

Hay días que parece que sigue, hay otros que parece apático, hay más de una situación por decidirse en las próximas elecciones del club, que ya se cobró con la cabeza de Bartomeu aquel capítulo amargo de la renuncia del argentino por un burofax.

Y ante esa incertidumbre lo que se juega es la esperanza de todos aquellos que quieren y pueden tenerlo en sus filas.  

La prensa británica ha dicho en los últimos día que, si bien Manchester City parecía el mejor posicionado para llevárselo en el próximo verano, el interés se ha ido enfriando, lo que estaría en consecuencia con las últimas declaraciones del DT Pep Guardiola, quien ha dicho que sueña con ver a su pupilo retirándose en el club catalán.

Y en esa duda pescaría otro: el Chelsea de Abramovich. Acaban de gastarse cerca de 250 millones de euros en fichajes y tienen en mente, nada menos, que una alineación de lujo en mente: Mendy; James, Thiago Silva, Alaba, Chilwell, Ziyech, Kante, Mount; Messi, Werner y Havertz.

Tomaron atenta nota de la última entrevista del argentino y se esforzaron en cumplir sus demandas: "un proyecto ganador y ganar títulos con el club para seguir agrandando la leyenda del Barcelona a nivel de títulos. Y la verdad que hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas”, decía en aquel entonces.

Abramovich confía cien por ciento en que Frank Lampard devuelva al equipo al título de la Premier, a la Champions, a sus días de gloria. 

Según 'The Sun', Chelsea ya está estudiando el mercado y explorando las posibilidades que habría de fichar al capitán del FC Barcelona como comandante de este nuevo y ambicioso plan.

La respuesta, como siempre, la tiene Messi. Su contrato expira el próximo 2021 y no hay una sola señal. ¿Cederá al coqueteo?

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA