FUTBOLRED

Si te quieres ir, pues vete: M. United y 5 reemplazos para Pogba

Por Futbolred

Van dos ventanas de mercado en Europa con un protagonista: Paul Pogba. Ahora sí parece que se irá del Manchester United, seguramente a Real Madrid. Pero los rojos no sufren y trabajan en 5 opciones.

Foto:
Reuters

La pelea por Edinson Cavani entre el Untied y el Atlético de Madrid pinta bien. Con 33 años, finaliza contrato con PSG y es accesible. El tema es el salario, sobre 10 millones de euros por temporada.

Foto:
EFE

Miralem Pjanic es un viejo anhelo. Cierto es que la llegada de Bruno Fernandes ya hizo a muchos olvidar a Pogba, pero Pjanic tiene doble función: es más ofensivo y llegaría en canje si el francés vuelve a Juventus.

Foto:
EFE

Thomas Meunier es una necesidad más que un capricho del United: urge un buen lateral. Y con Bruno Fernandes la posición de Pogba más o menos ya se cubrió. Aparte el belga acaba contrato con PSG y sería económico.

Foto:
Tomado de Instagram @thomas12meunier

Willian es el nombre de moda en Inglaterra: ¡todos lo quieren! Es un extremo con gol y marca y acaba contrato con Chelsea, con lo cual adquiere rango de ganga. Pero United no está solo y debe convencerlo con salario.

Foto:
Archivo EL TIEMPO

Aubameyang es un tipo de mínimo 20 goles por temporada. Ya es suficiente razón. Pero hay más: Untied debilitaría al Arsenal si lo ficha y obligaría a Alexis Sánchez a buscar destino y aliviar la masa salarial. ¿Lo logrará?

Foto:
EFE

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS