¿Es en serio? El oscuro plan de Haaland: ¡más de un millón por semana!

¿Es en serio? El oscuro plan de Haaland: ¡más de un millón por semana!

El segundo jugador más valioso del mundo presionaría por ganar una fortuna.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Haaland

Foto: Twitter BVB

En esta noticia

11 de abril 2021 , 01:30 p. m.

Tiene 20 años, es un goleador nato, es un fenómeno dentro del área y un negocio redondo, con todas sus letras. Pero ¿tanto como para romper todos los récords? Eso es lo que está por verse.

Erling Haaland siente que tiene el sartén por el mango en las muchas negociaciones abiertas que hay para su futuro y se atreve a pedir, aunque para muchos esté exagerando.

En realidad, ¿lo hace él o su agente Mino Raiola? Para el efecto es lo mismo: están pidiendo la alucinante cifra de 1 millón de libras esterlinas por semana, lo que dejaría al noruego muy por encima de salarios aturdidores como el de Neymar, Cristiano Ronaldo o Messi, todos ganadores consumados, una asignatura que aún debe cumplir Haaland.

Según The Mirror, el plan del tan polémico Raiola es convertir a su nueva joya en el jugador mejor pagado del mundo, por mucho y es el mensaje que le habría dejado ya a Manchester City, Real Madrid y Paris Saint-Germain, los primeros que han levantado la mano por el jugador.

SunSport había dicho que el futbolista estaría contento con 600,000 libras por semana, lo que ya sería un récord absoluto en la Premier League, pero ahora su agente quiere más.

Hay que decir que el polémico Raiola ya ha logrado multimillonarias firmas con clientes como Pogba y Bale, quienes en su momento fueron récord, pero lo que pretende con Haaland para fuera de toda proporción. Claro, es fútbol y todo puede pasar, pero en días de crisis y considerando que también habría que pagarle cerca de 170 millones de euros al Borussia Dortmund, sería demasiado exótico que alguien lo intentara.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE