Yerry Mina podría quedarse en el Everton ¿le pusieron condiciones?

Su salario sería un factor fundamental para permanecer la próxima temporada.

Yerry Mina

Yerry Mina en Everton.

Foto: Everton

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2023 , 06:06 p. m.

Yerry Mina es un personaje muy controvercial en estos días por Inglaterra. Luego de su regreso tras varios meses luchando contra las lesiones, los aficionados de Everton pidieron su permanencia en el XI titular. Ante el Manchester City, partido que se jugó el pasado sábado y que dejó a los dirigidos por Guardiola cerca de un nuevo título de Premier Lerague, se volvió el centro de atención.

Frente al City, disputó 90 minutos y tuvo duelos particulares con Haaland y Laporte que terminaron en reclamos por parte de Guardiola. Sin embargo, esto quedó atrás y ahora se habla de una posible permanencia del futbolista de la Selección Colombia a pesar de los rumores que lo daban fuera del Everton para la siguiente temporada debido al vencimiento de su contrato.

Desde Inglaterra señalan que existe la posibilidad de que siga en el club. Football Insider señaló que todo dependería de la disposición de Mina a bajarse el sueldo, ya que es uno de los mejor pagados del plantel.

“Queda por ver si el ex Barcelona tendría que recortar su salario, ya que es uno de los que más gana del club, en un acuerdo por alrededor de 120.000 libras a la semana”, indicó el medio inglés.

Además, Mina tendrá que demostrar su valor en el equipo en un cierre de liga en el que se encuentra cerca de la zona de descenso. Actualmente se encuentra en la casilla 17 con 32 puntos. Atrás aparecen: Leeds United con 31, Leicester City con 30 y Southampton, primer descendido confirmado, con 24.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right