Tras verse en el video, Pochettino aceptó cargos por conducta impropia

Tras verse en el video, Pochettino aceptó cargos por conducta impropia

El técnico argentino del Tottenham reclamó airadamente al árbitro tras la derrota frente al Burnley.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Pochettino

El técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino reclamó airadamente al árbitro Mike Dean al final del partido en el que su equipo perdió 2-1 con el Burnley, en la Liga Premier.

Foto: REUTERS

26 de febrero 2019 , 11:38 a.m.

Se ha puesto de moda que los técnicos se descontrolen en el campo y que después se disculpen en la sala de prensa. Le pasó a Diego Simeone del Atlético y ahora otro argentino es protagonista de un hecho similar: Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, quien aceptó el cargo impuesto por la Asociación Inglesa de Fútbol, tras su comportamiento al final del partido de la Liga Premier, el pasado sábado frente al Burnley, que perdió por 2-1.

La derrota significó un duro golpe en las esperanzas de ser campeón del Tottenham, que es tercero en la tabla, y Pochettino pareció desahogar su frustración con el árbitro Mike Dean. Sin embargo, el exdefensor de 46 años se disculpó con el réferi antes de visitar el miércoles al Chelsea por la Premier.

"Aceptaré ese cargo. Después de ver mi comportamiento en un video, debo aceptar el cargo de la FA", dijo Pochettino en una conferencia de prensa. "Necesito disculparme con Mike Dean, no puedo comportarme de esa manera. No es la forma de comportarme".

Pochettino, quien se enfrenta a la posibilidad de ser multado o sancionado por algunos partidos, no reveló lo que Dean le dijo y que pareció provocar su reacción.

COMENTAR
GUARDAR