Comienza una nueva etapa en el Chelsea de la Premier League. Este sábado, se confirmó la llegada de Mauricio Pochettino, con paso por el Tottenham, al banco técnico del equipo y reemplazara a Frank Lampard, quién asumió como entrenador interino hasta el final de la temporada.
El estratega argentino ha estado un buen tiempo buscando un proyecto deportivo que cumpla sus objetivos y el equipo de Londres, que ha invertido mucho dinero en el plantel desde la llegada de la nueva dirigencia, lo habría convencido.
El nombre de argentino, según varias fuentes, fue la prioridad para Todd Boehly, quién llegó a la presidencia en el mes de abril, por encima de otros entrenadores de recorrido como Julian Nagelsmann o el histórico exdefensor belga Vincent Kompany, de gran campaña en el ascenso.
Según las últimas actualizaciones de Fabrizio Romano respecto al tema, el contrato será firmado en los próximos días luego de esclarecerse los pasos a seguir en temas de transferencia y pagos. Además, el cuerpo técnico será de confianza del entrenador.
Mauricio Pochettino will sign contract in the next days but he will start this new Chelsea chapter in June, now now — as Lampard will remain as caretaker coach. 🚨🔵 #CFC
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 13, 2023
Poch will bring in his people for coaching staff — he will discuss transfer strategy with club immediately. pic.twitter.com/6WfbMrUzRb