¡Se aleja fantasma de James! Everton reduce lista de candidatos a DT

¡Se aleja fantasma de James! Everton reduce lista de candidatos a DT

El club se tomará su tiempo para elegir a un buen reemplazo de Ancelotti.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez marcó gol en Everton

Foto: Tomado de Twitter @evertonESP

10 de junio 2021 , 11:34 a. m.

Pasa el tiempo pero no para Everton, que ha decidido tomarse con toda la calma la inesperada salida de Carlo Ancelotti y elegir a un reemplazo que se comprometa con su proyecto, con su altísima inversión en un nuevo estadio y con los fichajes que ya estaban adelantados.

Por ahora, según se informa desde Inglaterra, no hay contactos directos pero sí algunos nombres en la baraja, unos que van tomando fuerza y otros que se han ido alejando.

Felizmente para James Rodríguez, en esta última lista está el español Rafa Benítez parece alejarse, pues aunque sonó en Liverpool, no habría hecho contacto directo con él. Es la misma versión de Football Daily, que ha dicho que es "poco probable" su regreso a la Premier League.


Los 'blues' se niegan a apresurar su decisión y continúan discutiendo su lista corta de candidatos, que incluiría además a un viejo conocido: David Moyes, actual DT de West Ham.

Según el Daily Mail, Everton tiene una buena relación con West Ham y pesa el trabajo del entrenador durante 11 años, antes de ir al Manchester United en 2013. Pero el equipo tiene competencia europea y Everton no y eso también tendría una influencia.

Otros nombres que están en consideración son Christophe Galtier, Graham Potterand Roberto Martínez.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE