Marcus Tavernier sentenció el triunfo de Bournemouth ante Sheffield United con doblete

Fútbol - Inglaterra - Premier League

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2023 , 12:10 p. m.

Bournemouth marcó la diferencia con las dos anotaciones de Marcus Tavernier y se quedó con el triunfo por 3 a 1 frente a Sheffield Utd, en el marco de la fecha 13 de Inglaterra - Premier League 2023-2024. El gol del partido para el local lo anotó Oli McBurnie (51' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcus Tavernier (11' 1T y 5' 2T) y Justin Kluivert (47' 1T).

Marcus Tavernier fue la figura del partido. El mediocampista de Bournemouth fue el autor de 2 goles, acertó 31 pases correctos y remató al arco 5 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Justin Kluivert. El mediocampista de Bournemouth fue el autor de 1 gol, acertó 12 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 4 veces.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Ollie Norwood, Luke Thomas, George Baldock, Jack Robinson y Philip Billing.

El director técnico de Sheffield Utd, Paul Heckingbotton, planteó una estrategia 3-6-1 con Wes Foderingham en el arco; George Baldock, Jack Robinson y Auston Trusty en la línea defensiva; Jayden Bogle, Vinicius Souza, Ollie Norwood, Luke Thomas, James McAtee y Gustavo Hamer en el medio; y Cameron Archer en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Andoni Iraola se pararon con un esquema 4-5-1 con Neto bajo los tres palos; Adam Smith, Ilya Zabarnyi, Marcos Senesi y Lloyd Kelly en defensa; Ryan Christie, Lewis Cook, Antoine Semenyo, Justin Kluivert y Marcus Tavernier en la mitad de cancha; y Dominic Solanke en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Bramall Lane fue Andrew Madley.

Sheffield Utd visitará a Burnley en la próxima jornada. Por el lado de Bournemouth jugará de local frente a Aston Villa.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 5 puntos y en el décimo octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 12 unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right