¡Con Haaland no basta! Manchester City acelera por un nuevo fichaje
Apuestas Futbolred

¡Con Haaland no basta! Manchester City acelera por un nuevo fichaje

Medios ingleses mantienen que los ciudadanos y Marc Cucurella ya tienen un acuerdo para su llegada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Manchester City

Manchester City.

Foto: Archivo EFE

22 de junio 2022 , 05:28 p. m.

Aunque a lo largo de la semana, el medio británico, The Athletic confirmó que Pep Guardiola estaba a la espera de concretar algunas salidas antes de pensar en firmar a su segundo objetivo como lo es Marc Cucurella y entrar a otra operación con el volante de marca, Kalvin Phillips, los celestes aceleran y van con toda por el español.

Y es que no es para menos, desean atarlo ya antes de que otro club entre en busca de contar con los servicios del que fue revelación en la pasada temporada en la Premier League con el Brighton & Hove Albion. Erling Haaland no era la única ambición en el verano.

El Manchester City buscaba la salida de Oleksandr Zinchenko, Gabriel Jesús y definir el futuro de Raheem Sterling y Riyad Mahrez. Everton desea contar con el ucraniano y esto podría ser la solución para definir rápidamente la llegada de Marc Cucurella que suplirá en el esquema titular a Zinchenko.

Sin embargo, parecen que las situaciones han cambiado drásticamente y el Manchester City no esperará a concretar salidas, sino que irá a la carga por Marc Cucurella su segundo objetivo en el verano. Con un lateral izquierdo incierto por la posible salida de Oleksandr Zinchenko, y con un Joao Cancelo que por momentos le tocó tomar esa banda, aparece la solución con el ex Barcelona y Getafe.

De acuerdo con el periodista, Peter O´Rourke hay acuerdo entre el Manchester City y Marc Cucurella. Aunque en The Athletic comentaron que Brighton esperaba una oferta de 40 millones, el conjunto celeste prepara 35 millones de euros sobre la mesa y en ese precio oscilará la vinculación del lateral izquierdo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA