Un jugador de Barça y otro del Madrid: los deseos de Manchester United

El entrenador Ole Gunnar Solskjaer espera continuar para fichar a jugadores top en Europa.

Ole Gunnar Solskjaer - Manchester United

El entrenador Solskjaer le devolvió la confianza a los 'red devils'.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2019 , 11:56 a. m.

Manchester United quiere volver a ser un grande de Europa, pues apenas está saliendo de un muy mal momento en cuestión de resultados, que dejó como consecuencia la salida de José Mourinho y la llegada de Ole Gunnar Solskjaer, quien le devolvió las esperanzas al equipo y lo tiene luchando por estar en los primeros puestos en la Premier League y en los cuartos de final de la Champions.

Con el entrenador noruego, el United ha ganado 14 de los 19 partidos que ha dirigido.

Es por eso que ya se prepara para la próxima temporada y empieza a planear lo que podrían ser sus refuerzos para la campaña 2019-2020. Así la lista de deseos es bastante ambiciosa, y hasta los ‘red devils’ pretenden un jugador del Barcelona y otro del Real Madrid.

Según ‘Sportsmail’, Manchester United tiene en carpeta a seis jugadores, en las que se enfoca en cubrir las posiciones de lateral derecho y el mediocampo.

Entre los laterales que tienen en la mira están Joao Cancelo, compañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Italia, y Aaron Wan-Bissaka, revelación del Crystal Palace.

Mientras que en el mediocampo están los nombres más resonantes: Toni Kroos, del Madrid; Ivan Rakitic, del Barcelona; Saúl Ñíguez, del Atlético de Madrid, y Marco Verratti, del Paris Saint Germain.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right