Manchester United goléo a Chelsea ante su gente en un partido de recuperación por la fecha 32 y es tercero en la Premier League. El equipo rojo llegó a 72 puntos y superó a Newcastle en la tabla.
Old Trafford volvió a ser testigo de una exhibición del equipo de Ten Hag y un pésimo desempeño del millonario Chelsea, que no levanta cabeza a pesar de las inversiones.
Muy temprano, el equipo local se puso en ventaja. Christian Eriksen ejecutó un tiro libre y encontró la cabeza de Casemiro. El brasileño remató al ángulo, imposible para el portero rival. En el Cierre de la primera parte, tras una excelente jugada , Jadon Sancho dejó solo frente al arco a Martial y el francés solo tuvo que empujarla.
Chelsea nunca dio señales de respuesta y en el segundo tiempo, continuó el dominio del equipo rojo. En el minuto 73', Bruno Fernandes tomó la lanza y se fue por la banda para buscar su gol. Luego de una serie de amagues, Fofana le hizo falta y fue el mismo portugués quién se encargó de convertir el penal en gol.
Cinco minutos más tarde, Marcus Rashdford, que anda en una racha goleadora impresionante, marcó su tanto para poner el 4-0. Joao Félix fue determinante desde su entrada por Kai Havertz y logró descontar para el Chelsea. El portugués recibió el balón en campo rival y luego de transportarla, sacó el remate con la derecha para el 4-1 final.
Esta fue la tercera victoria consecutiva del United, que ya tiene asegurada su participación en la UEFA Champions League la próxima temporada. En la jornada final del torneo inglés, los diablos rojos recibirán a Fulham, Chelsea, que no jugará torneos internacionales la próxima temporada y está en la zona media de la tabla, jugará con Newcastle. Estos partidos definirán el tercer puesto en la mejor liga del mundo.