La situación de Manchester United bajo el mando de Erik Ten Hag se hace cada vez más insostenible. Y es que este sábado, los Red Devils sufrieron su tercera derrota en cinco partidos esta vez con Brighton en Old Trafford.
El cuadro visitante ganó por 1-3, triunfo que empezó con el tanto de Danny Welbeck sobre el minuto 20. El delantero ex United, abrió el marcador en una jugada donde Brighton hizo una gran triangulación que terminó con Welbeck definiendo en solitario dentro del área.
Ya en el segundo tiempo, Brighton aumentó su ventaja de la mano de Pascal Gross. El alemán entró al área y tras un error defensivo del local pondría el 0-2 parcial.
Sobre el 71’, Joao Pedro puso el 3-0 para las ‘Gaviotas’. El brasileño recibió un pase de Lamptey y luego sacó un remate certero que fue inatajable para André Onana.
Dos minutos después, llegó la reacción del United con Hannibal Mejbri. Lisandro Martínez se la puso al joven futbolista quien sin pensarlo sacó un remate de media distancia que no pudo atajar Jason Steele.
De igual manera, durante el juego destaca el debut de Ansu Fati con Brighton. El futbolista entró sobre el minuto 64 en reemplazo de Adam Lallana.
Con este resultado, el United marcha 13° en la Premier mientras que Brighton brincó al cuarto puesto de la tabla.