¿Emergencia? ¡Está Cristiano! Fiesta del M. United en juego trepidante
Apuestas Futbolred

¿Emergencia? ¡Está Cristiano! Fiesta del M. United en juego trepidante

Arsenal hizo todo lo que pudo pero le remontaron en Premier League.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo marcó en Champions.

Foto: UEFA Champions League

02 de diciembre 2021 , 05:18 p. m.

¡Los reyes del espectáculo! Eso son los equipos ingleses cuando se deciden a jugar y a hacer jugar a sus estrellas: un tremendo partido jugaron Manchester United y Arsenal, un pulso que acabó premiando al que tiene en sus filas a Cristiano Ronaldo.


El dueño de casa en Old Trafford se impuso por 3-2 en un duelo que tuvo polémica, mucho vértigo, talento y pasión en cada pelota. ¡Un partidazo!

Lo primero que ocurrió fue una agria polémica: a los 13 minutos vino una pelota al área del United, un compañero pisó a De Gea, quien ya no pudo pararse, y en ese pestañeo el juez no vio que no había arquero y Smith Rowe se animó a tomar un rebote y rematar, a arco vacío. Atendieron al español, hablaron con el VAR y sí, el gol era válido. Una jugada de colegio, una más a la lista del español.

Pero estaba Cristiano, y su amigo Bruno, y este último era el que entraba en una veloz salida hasta el área rival para definir como sabe él, a los 44 minutos. 1-1 parcial.


Vendría el complemento y el primer acto de Cristiano: a los 52, una linda jugada por izquierda le quedó a su derecha, en un remate tan cruzado que no llegaba el portero ni en jet.

Pero fue tal la envidia de Odegaard, que a los 54, antes de que terminara incluso el festejo local por el 2-1 parcial, otra vez puso la cuenta 2-2. El tema es que un pecado capital de ese tinte no iba a quedar impune porque sería él quien cometería un penalti, tonto y revisado en el VAR, para que otra vez cobrara y celebrara Cristiano Ronaldo. El talento hacía diferencia y el portugués, una vez más, se convertía en héroe.

Se fue encima Arsenal, Fred salvó el tercero de Arsenal, se metió un intruso al campo para abrazar a Cristiano... ¿cómo no? Él solo, como debe figurar en su contrato, se metió al bolsillo el juego e impulsó la recuperación de un United sumido en una grave crisis. Tranquilos, que si tienen al 7, ahí tienen el inicio de todas las soluciones.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA