Manchester United sacó el triunfo 2-1 en su visita a Aston Villa

Fútbol - Inglaterra - Premier League

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de febrero 2024 , 01:40 p. m.

Este domingo, los Reds sumaron 3 puntos en el partido por la fecha 24 de Inglaterra - Premier League 2023-2024 frente a Aston Villa. El gol del partido para el local lo anotó Douglas Luiz (21' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rasmus Hojlund (16' 1T) y Scott McTominay (40' 2T).

La figura del partido fue Scott McTominay. El volante de Manchester United metió 1 gol y efectuó 3 pases correctos.

Douglas Luiz también jugó un buen partido. El volante de Aston Villa metió 1 gol, efectuó 46 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Casemiro, Kobbie Mainoo, Clément Lenglet, Matty Cash y Moussa Diaby.

El estratega de Aston Villa, Unai Emery, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Emiliano Martínez en el arco; Matty Cash, Diego Carlos, Clément Lenglet y Álex Moreno en la línea defensiva; Boubacar Kamara, Douglas Luiz, Leon Bailey, John McGinn y Jacob Ramsey en el medio; y Ollie Watkins en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Erik ten Hag salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con André Onana bajo los tres palos; Diogo Dalot, Raphaël Varane, Harry Maguire y Luke Shaw en defensa; Kobbie Mainoo, Casemiro, Alejandro Garnacho, Bruno Fernandes y Marcus Rashford en la mitad de cancha; y Rasmus Hojlund en la delantera.

Robert Jones fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Villa Park.

En la siguiente jornada Aston Villa se enfrentará de visitante ante Fulham y los Reds disputarán el juego de visitante frente a Luton Town.

Con este resultado, el anfitrión acumula 46 puntos a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita suma 41 unidades y se ubica en el sexto lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right