Dilema para Mourinho: a Dybala lo observa gigante de la Premier League

El atacante argentino podría salir de la Roma a final de temporada tras su buen presente en Italia.

Paulo Dybala

Paulo Dybala

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de febrero 2023 , 08:21 p. m.

El delantero argentino y campeón del mundo en Catar, Paulo Dybala, no para de tener una buena temporada, pues ha mantenido un buen nivel deportivo en la Serie A de Italia con la Roma de José Mourinho y de inmediato clubes gigantes de Europa han empezado a observarlo de cara a la próxima apertura del mercado.

Precisamente, como respaldo a su rendimiento, Dybala convirtió gol en el empate a un gol contra Lecce en la jornada 21 de la Serie A y de acuerdo a información de medios europeos, el argentino estaría en carpeta de un equipo de la Premier League como el Manchester United.

En busca de un mejor rendimiento en la Premier League de cara a futuras temporadas, el club de los diablos rojos estarían dispuestos a hacer una fuerte inversión y una de ellas es la de pagar la cláusula para llevarse a la joya argentina.

Dybala tiene contrato vigente con la Roma hasta el 2025 y su cláusula está en 20 millones de euros, aunque es un precio para equipos de la Serie A, pero para un club de liga diferente que lo pretenda, lo podría contratar en 12 millones de euros.


Por ahora, Dybala está en seguimiento por el Manchester United, pues su evalúo podría aumentar si el argentino continúa mostrando buen rendimiento, pero de momento, sería un fichaje viable para el equipo de Ten Hag.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right