Paul Pogba, en modo exnovio tóxico: dura crítica al Manchester United

El mediocampista francés no continuará en los Red Devils y fue tajante al respecto.

Paul Pogba

Paul Pogba, volante del Manchester United.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de junio 2022 , 02:57 p. m.

Se armó la grande en territorio inglés por cuenta de Paul Pogba. El campeón del mundo no continuará con el Manchester United para la próxima temporada y en el documental, que por cierto saldrá próximamente a la luz, lanzó fuertes dardos contra la entidad de Old Trafford.

Este viernes se estrenará la docuserie ‘Pogmentary’ en la plataforma ‘Amazon Prime’, producto que narrará íntimos detalles de la vida del mediocampista francés. Incluso se habla que allí podrían haber indicios de su eventual regreso a la Juventus.

Serán cinco capítulos de media hora en los que se busca mostrar al “verdadero” Pogba, a través de experiencias personales y testimonios de sus personas más cercanas.

Pues bien, en uno de los adelantos mostrados al público se ve al futbolista de 29 años criticando duramente al United por el trato que recibió en sus últimos meses de contrato.

Mi pensamiento es mostrarle al Manchester que cometió un error al esperar para darme otro contrato... ¿Cómo puedes decirle a un jugador que absolutamente lo quieres y no ofrecerle nada? Nunca había visto eso”, son las declaraciones recogidas por ‘The Athletic’.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right