Manchester United no pudo en su visita a Newcastle United y cayó 1-0

Fútbol - Inglaterra - Premier League

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2023 , 05:10 p. m.

Los Reds no lograron el resultado deseado en el estadio St. James Park y sufrieron una derrota por 1 a 0 ante Newcastle durante la fecha 14 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024. El local hizo el único gol del partido a los 9 minutos del segundo tiempo, por medio de Anthony Gordon. Después de recibir una asistencia de Kieran Trippier, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

A los 38 minutos del primer tiempo, el defensor Kieran Trippier tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Anthony Gordon. El atacante de Newcastle United anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 25 pases correctos.

Kieran Trippier también fue clave. El defensa de Newcastle United tuvo un buen nivel por quitar 2 balones y despejar 4 pelotas peligrosas.

El defensor Kieran Trippier del Newcastle United humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 50 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 3 amonestados: Harry Maguire, Antony y Joelinton.

El técnico de Newcastle, Eddie Howe, propuso una formación 4-3-3 con Nick Pope en el arco; Kieran Trippier, Jamaal Lascelles, Fabian Schär y Valentino Livramento en la línea defensiva; Lewis Miley, Bruno Guimarães y Joelinton en el medio; y Miguel Ángel Almirón, Alexander Isak y Anthony Gordon en el ataque.

Por su parte, el equipo de Erik ten Hag salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con André Onana bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Harry Maguire, Luke Shaw y Diogo Dalot en defensa; Scott McTominay, Kobbie Mainoo, Marcus Rashford, Bruno Fernandes y Alejandro Garnacho en la mitad de cancha; y Anthony Martial en la delantera.

El árbitro Robert Jones fue el encargado de supervisar el juego en el estadio St. James Park.

En la siguiente fecha Newcastle se enfrentará de visitante ante Everton, mientras que los Reds jugarán de local frente a Chelsea.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 26 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 24 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales