Rafael Santos Borré vive una temporada muy distinta a lo que esperaba en Eintracht Frankfurt después de haber sido figura del título de la Europa League.
La llegada de Randal Kolo Muani acabó restándole protagonismo, al punto de condenarlo a disputar solo minutos y ya no partidos completos. Por fortuna, si los rumores se confirman, desde Inglaterra podría venir la solución.
Al parecer, Manchester United podría tener la solución en sus manos pues iría por el francés en el siguiente mercado por una alucinante cifra: 120 millones de euros.
Según The Sun, se espera que Anthony Martial se vaya pues está ante su último año de contrato y Kolo Muani, de 24 años, sería su reemplazo.
El movimiento podría beneficiar al colombiano, quien decidió quedarse en Eintracht Frankfurt a pesar de saber que tendría poco protagonismo y ahora, sin la figura que lo ha eclipsado, podría recuperar la continuidad necesaria, más teniendo en cuenta que las eliminatorias sudamericanas comenzarán en septiembre de este año y necesita mucho más rodaje para hacerse indiscutible en Selección Colombia.