Manchester United y un presente que ilusiona con el regreso al Olimpo

Manchester United y un presente que ilusiona con el regreso al Olimpo

Los ‘Red Devils' regresaron a competencias de la mejor forma. Sueñan con clasificar a la Champions.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Manchester United

Manchester United.

Foto: Tomada de Twitter: @ManUtd

09 de julio 2020 , 10:37 p. m.

Cuando en marzo la Premier League se suspendió por culpa de la crisis sanitaria generada por la pandemia del nuevo coronavirus, Manchester United ocupaba la quinta posición en la general con 42 puntos, a tres puntos del cuarto, a ocho del tercero y a 15 del segundo, siendo perseguido por el Wolverhampton con las mismas unidades y por el Sheffield United con dos menos.

Ahora, luego de cinco partidos jugados por Premier tras la reanudación de las competencias, el club de Ole Gunnar Solskjær se mantiene en la misma posición pero con la diferencia de estar a un punto de del cuarto, a dos puntos del tercero y a 11 del segundo, y además mostrando un magnífico nivel de juego durante los partidos. Le sacó seis de diferencia a los Wolves, que siguen sextos.

Cuatro victorias (en todas marcó mínimo tres goles) y un empate, son los números del Manchester United desde que volvió la Premier League. 15 goles en cinco partidos son garantía y reflejo del buen juego demostrado, Martial, Greenwood y Rashford anotan seguido y Pogba - Fernandes ilusionan generando juego desde la zona medular.

Parece que Solskjær ha convencido a Paul Pogba de quedarse, el francés ha encontrado en Bruno Fernandes el socio ideal para seguir demostrando su buen fútbol y de paso llevar al Manchester United nuevamente al Olimpo futbolero, lugar en el que estos últimos años se le ha extrañado.

Desde la temporada 2012-2013, los diablos rojos no conquistan la Premier League, pero desde que el noruego tomó las riendas del club, la ilusión vuelve a crecer en los hinchas británicos, y puede que de inmediato no se logre un título, pero lo cierto, es que el desarrollo y la funcionalidad del equipo ha mejorado y de a poco vuelve a demostrar su grandeza. La próxima temporada puede ser de ensueño.

Al United le quedan cuatro partidos por Premier y uno (parcialmente) por FA Cup, de seguir con la buena marcha, alcanzarán el objetivo de la Champions, y quien quita den la sorpresa con un 'trofeo', pues siguen vivos en la Europa League. De a poco y con buen fútbol, The Red Devils retoman su camino, e ilusionan con volver a la élite del balompié mundial.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A