¿El sucesor de Pogba? Manchester United cerca de un nuevo refuerzo

Los diablos rojos parecen resignados frente a la salida del futbolista francés. 

Sergej Milinkovic-Savic

4. Sergej Milinkovic-Savic (Lazio), 90 millones de euros. El mediocampista español fue titular en la derrota contra Nápoles por la primera fecha.

Foto: Tomada de Twitter: @OfficialSSLazio

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de julio 2019 , 06:15 a. m.

Manchester United parece resignado ante la posible salida de Paul Pogba y ya le habría encontrado un sucesor al futbolista francés, se trata de Sergej Milinkovic-Savic, futbolista de Lazio que tiene condiciones bastante parecidas a las de Pogba aunque, obviamente, con una calidad técnica un poco diferente.

Milinkovic-Savic tuvo una gran temporada en el equipo romano, sin embargo, la posibilidad de brillar en un club como Manchester United es algo que no quiere dejar pasar por lo que habría pedido a Lazio que aceptara la oferta de 75 millones de euros y lo dejara partir hacia la Premier League.

A la espera de lo que pueda suceder con Pogba, por quien Real Madrid pagaría más de 100 millones de euros, Manchester United ya empieza a planear qué hacer en caso de que no esté el francés y aunque la idea de Solskjaer era la de armar un equipo para el francés, ahora tendrá que usar a una nueva figura para intentar hacer una mejor temporada que la anterior.

Por su parte, el técnico de Lazio, Simone Inzaghi, aseguró: “Me encantaría que se quedara aquí en Lazio, pero es normal que en caso de una propuesta importante el club considere dejarlo marchar. Si Milinkovic se marcha sabemos que deberemos incorporar un elemento importante en el mercado. Ha hecho una preparación fantástica y estoy feliz de tenerlo conmigo. Esperamos que pueda permanecer en la capital, pero el mercado sigue abierto”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right