No será cualquier festivo: la oportunidad que tiene Manchester United

En el cierre de la fecha 2 de Premier League, los ‘red devils’ visitarán a Wolverhampton Wanderers.

Manchester United

El United quiere ser líder en Inglaterra.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de agosto 2019 , 08:26 a. m.

La Premier League de Inglaterra apenas comenzó y ya los grandes equipos muestran su poderío y ganas de salir campeones a final de temporada. En dos jornadas, los mejores muestran sus armas y suman puntos que son vitales y que pueden marcar diferencia en momentos claves del campeonato. Y la emoción de la segunda fecha se cierra este lunes, festivo en Colombia, con el duelo entre Wolverhampton y Manchester United.

Los ‘red devils’ llegan con aire en la camiseta al duelo de este lunes, a las 2 de la tarde, pues en el debut en esta Premier derrotaron 4-0 al Chelsea en el Old Trafford. Marcus Rashford, con un doblete frente a los ‘blues’, es la gran esperanza de gol ante la salida del belga Romelu Lukaku (al Inter).

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer quieren aprovechar su buen comienzo de temporada y ganar en cancha del Wolverhampton, en la que la temporada anterior cayeron 2-1. Así que hay ánimo de revancha en el United. Los ‘wolves’, por su parte, empataron 0-0 de visita al Leicester City y espera seguir con ese invicto.

La gran oportunidad del United es la de ganar y convertirse en líder de la Premier League. Si obtiene el triunfo llegará a 6 puntos, los mismos del Liverpool y Arsenal, pero así gane por un gol de diferencia los superaría en la diferencia y terminaría por encima de ellos esta fecha.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right