Manchester United ya encontró al reemplazante de Antonio Valencia

Manchester United ya encontró al reemplazante de Antonio Valencia

Los ingleses quieren renovar su plantel y el nuevo lateral del equipo tiene 21 años. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Aaron Wan-Bissaka

El futbolista llegó a Manchester United luego de un buen paso por Crystal Palace.

Foto: REUTERS

29 de junio 2019 , 01:19 p.m.

Manchester United quiere renovar su plantel y para ello apuesta a la contratación de juveniles y a darle continuidad a quienes aparecen como nuevas figuras. Con base en ello, en las últimas horas oficializó la contratación del juvenil lateral Aaron Wan-Bissaka, futbolista que llega a los diablos rojos proveniente de Crystal Palace.

El jugador, quien hace parte de las selecciones juveniles de Inglaterra y participó en el último Europeo de la Sub 21, es un jugador rápido y con mucha potencia para proyectarse al ataque, características que lo asimilan de manera increíble con el ecuatoriano Antonio Valencia, quien dejó la institución luego de 10 temporadas.

El valor de la transferencia fue cercano a los 57 millones de euros, siendo uno de los laterales más costosos de la historia y significando una apuesta para Manchester United, que no ha tenido gran fortuna cuando de contratar jóvenes se trata, sin embargo, para la próxima temporada y pensando en el futuro, la apuesta es esta, por lo que la idea es conseguir jugadores con proyección hacia lo que viene.

"Tiene la ética de trabajo correcta, el talento y la mentalidad para jugar en Manchester United. Encaja exactamente en el tipo de jugador que estamos buscando para que nos ayude a mejorar y llegar más lejos", declaró Ole Gunnar Solskjaer sobre el futbolista.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

manchester united