Manchester United se interpone en el interés del Inter por Rakitic

Manchester United se interpone en el interés del Inter por Rakitic

El croata saldría del Barcelona y hay equipos dispuestos a pagar más de 50 millones de euros por él.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ivan Rakitic

Rakitic se mudó al Barça en 2014 y ha ganado cuatro títulos de Liga, cuatro Copas del Rey y la Liga de Campeones.

Foto: Archivo

13 de mayo 2019 , 12:32 p.m.

Empieza a moverse el mercado en el fútbol europeo y varios equipos buscan contratar grandes figuras para revolucionar su nómina de cara a la campaña 2019-2020. Uno de ellos es el Manchester United, que pretende armar un plantel que lo devuelva a los primeros puestos de la Liga Premier inglesa.

Y una de las posiciones en las que los ‘red devils’ espera fichar a un grande, es en el mediocampo, pues perdió a Ander Herrera y podría sufrir la partida de Paul Pogba (suena para Real Madrid). Así, el cuadro que conduce Ole Gunnar Solskjaer busca con “desespero” al croata Ivan Rakitic.

Según el diario ‘The Sun’, el United está angustiado por llevar al jugador del Barcelona, pero sabe que los ‘culés’ tienen conversaciones adelantadas con el Inter de Milán, por lo que están dispuestos a interponerse en las negociaciones.

Rakitic, que Rakitic llegó al Barça en 2014 y ha ganado cuatro títulos de La Liga, cuatro Copas del Rey y la Liga de Campeones, estaría cerca de unirse al Inter por una operación que ronda los 50 millones de euros, así que el Manchester United deberá alistar la chequera para entrar en la puja.

Sin embargo, hay un ítem que podría jugar a favor del equipo italiano: le ofrece a Rakitic jugar la próxima Champions, algo que no podrá hacer el United al no clasificarse en los primeros puestos de la Premier.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

ivan rakitic