El United cubre todos los frentes pensando en la próxima temporada

El United cubre todos los frentes pensando en la próxima temporada

Con pocas posibilidades de meterse en Champions, los de Old Trafford se enfocan en su renovación. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Dybala

Dybala podría dejar Turín para llegar al norte de Inglaterra. 

Foto: EFE

07 de mayo 2019 , 07:53 a.m.

Con pocas posibilidades de clasificar a Champions League, luego de una campaña irregular en la que sufrió más de lo que celebró, Manchester United apunta a su renovación y para ello atacan todos los frentes. El equipo de Old Trafford quiere retener a sus máximas figuras y apunta a nuevos jugadores como el argentino, Paulo Dybala, insatisfecho en Juventus y, ahora, convertido en suplente.

El atacante cordobés, quien llegó a la ‘vecchia signora’ proveniente de Palermo, sufrió tras la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo, se fue quedando sin lugar y apostaría a un lugar donde sea titular indiscutible para recuperar su nivel pensando en la Selección y más posibilidades, tal como lo afirma el diario ‘Daily Mirror’.

Sin embargo, Manchester United, que apenas alcanzaría a clasificarse a Europa League, no le llama tanto la atención como sí lo hacen otros equipos, por lo que los ingleses aspiran a corresponder esta falta de competencia europea con dinero y le ofrecieron a ‘la joya’, 100 millones de euros para que cambie Turín por el norte de Inglaterra.

La idea de los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer es reforzar su ataque con alguien tan definitivo como el futbolista gaucho, quien ha mostrado sus condiciones y al que consideran como el complemento perfecto para jugadores que están alcanzando la madurez futbolística como Marcus Rashford.

¿Qué elegirá Dybala?

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

paulo dybala