Otro partidazo muy Premier: Manchester City, a fondo contra Tottenham

El equipo de Guardiola se tuvo que exigir para no descolgarse de la punta de la tabla.

Manchester City

Manchester City vs Arsenal Community Shield

Foto: JUSTIN TALLIS / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2023 , 01:30 p. m.

Se cita cualquier puntero contra cualquier colero y casi siempre sale un partidazo. Qué decir de dos potencias de la Premier League: ¡nunca decepcionan!

Manchester City recibió a Tottenham y fue una exigencia plena, a fondo del local para empatar 3-3, duelo con todos los condimentos en la exigencia en el juego, en la mentalidad, en la confianza, en el que hubo que echar mano de todo el armario, pero no alcanzó para celebrar una victoria.

La cuenta se abrió pronto, a los 6 minutos, con esta gran definición de Son:

Pero el infortunio apareció para el coreano, autor del autogol que rescató al City a los 9 minutos:

Y se abrió todo, y se fue encuma el City, y Haaland desperdició una ocasión increíble y Julián Álvarez la estrelló en el palo, hasta que llegó este golazo de Foden, en l elaboración y el toque con su amigo argentino:

Pero el descanso le vino bien al Tottenham, que supo insistir y esperar a esta tremenda definición de Lo Celso para el 2-2 parcial:

El tema es que el de enfrente seguía siendo Manchester City y así lo confirmaba Grealish con esta gran definición, a los 81 minutos para el 3-2 parcial:

Pero era la Premier también y Tottenham, tras un esfuerzo descomunal, no se rendía y así, a los 90, Kulusevski les madrugó a todos los azules y dejó al cuenta 3-3. Así lo festejó: 

Terminó con polémica el partido cuando le negaron una ley de ventaja al City, en una proyección de Grealish que se arruinó porque el árbitro pitó falta a Haaland, jugada que reclamaron con furia todos los azules, y al final pedían los locales un penalti que no era. 

Terminó entonces la historia con un 3-3 que celebro Liverpool porque lo dejó tercero en la tabla con 30 puntos, uno menos que los rojos y dos menos que Arsenal, el líder. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right