Manchester City venció con lo justo a Luton Town como visitante

Fútbol - Inglaterra - Premier League

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2023 , 11:05 a. m.

Este domingo Luton Town fue derrotado en su casa por los Citizens 1-2, por la fecha 16 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024. El gol del partido para el local lo anotó Elijah Adebayo (47' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bernardo Silva (16' 2T) y Jack Grealish (19' 2T).

Un remate de Rúben Dias terminó en el palo a los 58 minutos del segundo tiempo y Manchester City perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Jack Grealish. El volante de Manchester City metió 1 gol, efectuó 35 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Bernardo Silva también jugó un buen partido. El volante de Manchester City metió 1 gol, efectuó 40 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

A los 16 minutos de la primera etapa, el delantero Elijah Adebayo levantó al público con un caño a Rúben Dias.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 3 amonestados: Marvelous Nakamba, Rodri y Alfie Doughty.

El estratega de Luton Town, Rob Edwards, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Thomas Kaminski en el arco; Teden Mengi, Tom Lockyer y Amari´i Bell en la línea defensiva; Alfie Doughty, Marvelous Nakamba, Ross Barkley y Ryan Giles en el medio; y Andros Townsend, Elijah Adebayo y Jacob Brown en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Josep Guardiola salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Ederson bajo los tres palos; Kyle Walker, Rúben Dias, Nathan Aké y Josko Gvardiol en defensa; Rodri, Mateo Kovacic, Bernardo Silva, Phil Foden y Jack Grealish en la mitad de cancha; y Julián Álvarez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Kenilworth Road fue Tim Robinson.

Para la siguiente fecha, Luton Town actuará de visitante frente a Bournemouth, mientras que los Citizens recibirán a Crystal Palace.

Con este resultado, el anfitrión acumula 9 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 33 unidades y se ubica en el cuarto lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right