¿Se le apareció la virgen a Neymar? En la mira de un grande de Europa

'Ney' podría protagonizar el fichaje bomba del mercado de verano en Inglaterra. DT lo habría llamado

Neymar llora eliminación de Catar

Neymar llora eliminación de Catar

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2023 , 11:40 a. m.

Pep Guardiola habría llamado personalmente a Neymar para preguntarle sobre sus planes en PSG y comentarle su deseo de contar con él en su proyecto 2023/24. Al menos, eso es lo que asegura la prensa europea.

El diario L'Equipe mencionó que desde el Manchester City estarían interesados en ficharlo y la conversación entre Guardiola y Neymar habría sido un gran paso. Lo cierto es que de no seguir en PSG, con el que tiene contrato hasta 2027, protagonizará un fichaje bomba. Varios grandes lo quieren más allá de sus escándalos.

Guardiola buscó interiorizarse en el estado de ánimo del futbolista, ante las innumerables versiones que giran a su alrededor”, contó el diario francés asegurando que hubo una comunicación telefónica entre el técnico español y el futbolista brasileño, quines coincidieron en el FC Barcelona.

'Ney' protagonizó una polémica en la última semana por no acompañar al PSG en la consecución del título de Ligue 1 y tampoco estar en la celebración, todo por una lesión que le generó problemas de movilidad, según su entrenador. En cambio sí se le vio en el GP de Mónaco en la F1 y estuvo en un casino en Montecalo. Los hinchas incluso protestaron frente a su residencia exigiendo su salida.

Mientras eso sucede y la salida del atacante brasileño para inminente, aparecen múltiples opciones de fichaje. Además del Manchester City también se habla del interés del United. Lo cierto es que la Premier League le coquetea y a Neymar parece no disgustarle. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right