¿Excusas de Guardiola? Volvió a recordar la final perdida de Champions

El estratega habló en el previo del juego contra Chelsea, por Premier League.

Guardiola

Guardiola luego de perder la final contra Chelsea.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2021 , 12:17 p. m.

Pep Guardiola llevó al Manchester City a disputar su primera final de Champions League. El recuerdo del encuentro contra Chelsea sigue latente entre los ciudadanos. El entrenador de los celestes encarará un nuevo reto contra su verdugo, los londinenses. Recordó lo vivido esa tarde en Portugal y cómo fueron doblegados por la estrategia de Tuchel.

“Jugamos una final, la perdimos, pero estuvimos allí. Fallamos un poco más para ser precisos en la última parte del encuentro. Perdimos las segundas pelotas. Porque sus transiciones son buenas. Recuperábamos ciertos balones que ellos volvían a tomar para producir dinámica. Su estructura defensiva es buena, lo físico, los movimientos y calidad en espacios cortos. Controlaron en todos los aspecto, por eso fue difícil jugar la final contra un magnifico equipo” agregó Guardiola sobre su análisis, luego de un tiempo y de preparar el correspondiente contra Chelsea, de este sábado.

Concluyó con la parte moral, destacándola, sin embargo, dándole todo el crédito a sus rivales, que los superaron en el terreno de juego “Pero tuve la sensación del juego, lo vi en estos días. Mis impresiones han sido buenas, jugamos con coraje, con personalidad pero lamentablemente los contrataques, balones largos, segundos balones ellos fueron mejores y por eso nos vencieron”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales