Galerías
Fichajes de Premier League
Twitter @ManCity @LUFC @NFFC

Ellos son el noruego Erling Haaland, el colombiano Luis Sinisterra y el nigeriano Taiwo Awoniyi, tres de los atacantes más valiosos que llegaron a la Premier League desde otras ligas del mundo. Conózcalos. 

Erling Haaland
Twitter @ManCity

1. Erling Haaland, el segundo jugador más valioso del mundo (150 millones de euros), aterrizó en el Manchester City procedente del Borussia Dortmund de Alemania.

Darwin Núñez
Twitter @LFC

2. Darwin Núñez, atacante uruguayo que jugaba para el Benfica de Portugal y fichó con Liverpool, está valorizado en 55 millones de euros. 

Gianluca Scamacca
Twitter @WestHam

3. Gianluca Scamacca, jugador italiano que jugará con West Ham esta temporada, llegó desde el Sassuolo de la Serie A. Según Transfermarkt tiene un valor en el mercado de 30 millones de euros. 

Luis Sinisterra
Twitter @LUFC

4. Luis Sinisterra, jugador colombiano que jugó en Países Bajos con Feyenoord, aterrizó en la Premier League esta temporada para jugar con Leeds. El extremo está cotizado en 25 millones de euros. 

Taiwo Awoniyi
Twitter @NFFC

5. Taiwo Awoniyi, jugador que fichó con el recién ascendido Nottingham Forest, y llegó procedente del fútbol alemán donde jugaba con Unión Berlín. El nigeriano tiene un valor en el mercado de 20 millones de euros. 

Premier League Ago. 05 de 2022

Sinisterra, en Top 5 con Haaland: joyas del gol aterrizan en Premier

Este viernes se inicia la Premier League 2022/23. Ellos son las nuevas caras del gol en sus clubes.