Liverpool: el duro camino para cerrar el 2023 como líder de Premier

Luis Díaz y sus compañeros tendrán duros rivales para acabar el año y empezar el 2024 en la punta.

Liverpool vs Fulham

Liverpool vs Fulham

Foto: Paul Ellis / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2023 , 06:25 a. m.

Liverpool venció este sábado 1-2 al Crystal Palace, y a segunda hora el Aston Villa superó 1-0 a Arsenal; así, por primera vez el equipo que dirige Jürgen Klopp es líder de la Premier League 2023/2024.

Le tocó esperar a los ‘reds’ hasta la jornada 16 para llegar a la cima de la tabla de posiciones y mirar al Arsenal, Aston Villa y Manchester City de arriba para abajo.

Ahora, Liverpool quiere mantenerse en el primer lugar y desde ya analiza sus próximos rivales. Y la verdad, el cierre del 2023 y el arranque del 2024 se advierten complicados, pues no tendrá rivales muy cómodos para tratar de aumentar su ventaja respecto a los otros candidatos al título en Inglaterra.

Estos son los próximos rivales de Liverpool en la Premier League

Se vienen dos grandes clásicos antes de la navidad, para que Liverpool pueda consolidarse en la punta de la Liga Premier de Inglaterra.

El próximo domingo, 17 de diciembre, Anfield vivirá un partidazo, cuando Liverpool reciba al Manchester United a las 11:30 a.m. (hora colombiana), en el denominado “Derby inglés”, por la fecha 17.

El viernes 23 de diciembre, el regalazo anticipado de navidad también tendrá como sede el estadio del Liverpool, cuando reciba al Arsenal (12:30 p.m.), en la jornada 18.

El martes 26 de diciembre, a las 12:30 p.m., Liverpool visitará a Burnley en la fecha 19. Y la jornada 20 será la primera del 2024: el 1 de enero Anfield tendrá otro gran juego, pues los ‘reds’ recibirán a Newcastle United.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right