Felicidad en Liverpool por Luis Díaz: ‘Emociona tenerlo de vuelta’

Trent Alexander-Arnold habló de las capacidades del colombiano, en su regreso a las canchas.

Luis Díaz

Luis Díaz.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2023 , 06:12 a. m.

Ya es cuestión de días y decisión de Klopp, para que Luis Díaz regrese a las canchas. El colombiano está cercano a cumplir seis meses fuera de competición, luego de la lesión que sufrió a inicios de octubre contra Arsenal y la recaída en diciembre.

La necesidad de contar con él, en plenitud de condiciones aumenta, pues el remate de la temporada es vital para Liverpool, buscando alcanzar un cupo para la próxima edición de la Champions League, ante el gasto de dinero en el plantel y los fichajes recientes.

El regreso a entrenamientos con el primer equipo, es muestra de la idea de Klopp, contar con él lo antes posible. Será decisión del entrenador alemán si contará con él o no, para lo que será el partido contra Manchester City, pactado para este sábado 1 de abril.

Según información de la cuenta Anfield Watch, el lateral derecho del Liverpool, Trent Alexander-Arnold, elogió las cualidades del colombiano “Es un jugador top, un chico top. Ha sido una temporada para él verlo salir tanto”.

Además, agregó “Pero ha vuelto sonriendo, está disfrutando de su fútbol, así que eso es todo lo que puedes pedir. Con un jugador así, aporta entusiasmo al equipo y aporta una chispa que no tienen muchos jugadores. Es emocionante tenerlo de vuelta”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right