Van Dijk elogió a Luis Díaz: sorprendido por adaptación en Liverpool

El central y referente de los ‘reds’, destacó las capacidades del futbolista colombiano.

Luis Díaz y Virgil van Dijk

Luis Díaz y Virgil van Dijk.

Foto: Tomada de www.liverpoolfc.com

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de abril 2022 , 11:49 a. m.

Luis Díaz es una realidad en Liverpool. En poco más de dos meses, el atacante colombiano se ha ganado un papel protagónico en el remate de la temporada 2021/2022 del equipo inglés, que sueña con varios títulos en su país y en Europa.

El ‘23’ de los ‘reds’ vivió este domingo otro momento especial, pues entró desde el banco de suplentes junto al belga Divock Origi, y ambos fueron artífices del triunfo 2-0 sobre Everton, en el clásico de la ciudad: Díaz asistió a Origi con una impresionante tijera, además dejó lujos que hicieron estallar de emoción a los aficionados en Anfield.

Este lunes, uno de sus compañeros elogió a Luis Díaz. El referente de la defensa, el neerlandés Virgil van Dijk, hizo unas declaraciones a EFE en las que no escatimó calificativos para referirse al colombiano.

“Es un futbolista con mucho peligro. Es capaz de producir momentos muy peligrosos con su desborde y su creatividad. El otro día dio una asistencia, marcó. Y solo ha estado aquí dos meses”, dijo Van Dijk.

El zaguero central insistió en la rapidez con la que ‘Lucho’ se metió en el juego de Liverpool y cómo llamó la atención del grupo de jugadores y del técnico, Jürgen Klopp: “Normalmente el periodo de adaptación es duro, porque acaba de llegar, pero es un chico extraordinario y una gran persona. Ha sido capaz de poner su gran calidad al servicio del equipo”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales