Luis Díaz, se salva en Liverpool: ‘tienen peor equipo esta temporada’

Un exjugador de los ‘reds’ habló del mal presente que tienen los de Jurgen Klopp.

Luis Díaz

Luis Díaz.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de septiembre 2022 , 03:33 p. m.

El momento del Liverpool no es el mejor. La Premier League no empezó como lo esperaban, pues los resultados en campo y el fútbol han estado marcados por la irregularidad. Luis Díaz viene siendo de los más destacados, pese al bajo nivel de algunos de sus compañeros.

Por el momento, Liverpool se encuentra en la octava casilla de la Premier League, con el duelo aplazado de este fin de semana contra Chelsea, debido a la falta de policía, por el funeral de la Reina Isabel II.

José Enrique, recordado por su paso en Liverpool hace unos años, habló del presente de los de Anfield, con pocos jugadores que se destacan actualmente “Los problemas del Liverpool no se deben solo a los laterales. Cuando miras a todo el equipo, solo Alisson Becker, Luis Díaz y Harvey Eliot están jugando bien, todos los demás tienen un desempeño deficiente”.

También, agregó sobre las diferencias del plantel, respecto a la temporada anterior “Liverpool tiene un equipo peor al que tenía el año pasado, por lo que no es justo que la gente espere que Klopp luche por los mismos trofeos que luchó el año pasado”.

Liverpool volverá al ruedo el próximo 1 de octubre, contra el Brighton.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right