Díaz tuvo inicio brillante con gol anulado y un palo, pero se fundió

El guajiro estuvo muy activo en el primer tiempo del Liverpool vs Fulham por Premier League.

Luis Díaz

Luis Díaz en Liverpool vs Fulham.

Foto: Liverpool FC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de agosto 2022 , 08:45 a. m.

Luis Díaz inició la temporada 2022-23 de la Premier League como titular en Liverpool. El guajiro estuvo desde el arranque durante el duelo de este sábado frente al Fulham y cumplió con un rol destacado en la primera parte. En el complemento pagó caro el desgaste y terminó siendo sustituido al minuto 77.

Recién transcurridos 16 minutos, el guajiro pudo marcar el primer tanto de los Reds en esta Premier. Capturó un rebote dentro del área, como pudo zafó de la marca y definió al segundo palo del arquero Rodák.

Sensacional golazo que a la postre fue anulado por el juez de línea. Al iniciar la acción, Roberto Firmino mandó un pase filtrado para Andrew Robertson, que terminó en el rebote que capturó 'Lucho'. Precisamente el escocés estaba en posición ilegal.

Tras la jugada anterior, Fulham ajustó marcas. Tete le marcó territorio con una durísima entrada desde atrás que le significó la tarjeta amarilla. Por fortuna, 'Lucho' pudo continuar sin problemas.

Sobre los 38 minutos, ya por debajo en el marcado gracias al tanto de Mitrovic, Díaz tuvo la oportunidad de igualar las acciones en Craven Cottage. 

Recibió por sector izquierdo dentro del área, con un cambio de ritmo dejó colgado al defensor e intentó un remate cruzado que se desvió y a la postre se estrelló en el palo.

Para la segunda parte, la importancia del colombiano bajó considerablemente. Tuvo una que otra aproximación de cara al arco, pero nada claro. Tampoco pudo asociarse mucho con los recién ingresados Darwin Núñez y Milner.

La más clara que tuvo llegó sobre los 70 minutos, cuando por poco capitaliza un rebote dentro del área. El ex-Junior definió de volea casi a la altura del área chica, pero justo un defensor de interpuso en el trayecto.

Finalmente al 77' fue sustituido por el joven Carvalho. De más a menos la actuación de Díaz, que no deja de ser una pieza importante en el ataque de Jürgen Klopp.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right