¡No lo dejan en paz! Excompañero le dio duro a Cristiano Ronaldo
Apuestas Futbolred

¡No lo dejan en paz! Excompañero le dio duro a Cristiano Ronaldo

El internacional francés que tuvo su paso por el Manchester United criticó fuertemente al portugués.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristiano Ronaldo y Falcao

Cristiano Ronaldo y Radamel Falcao.

Foto: Tomada de Twitter: @MUnitedEs

04 de agosto 2022 , 05:52 p. m.

Las cámaras y los medios de comunicación han vuelto a rodear a Cristiano Ronaldo, y no lo dejan tranquilo en todo el mercado de transferencias veraniego. Su actitud dentro y fuera de la cancha da de qué hablar, el último, un roce que tuvo con el estratega Erik ten Hag que reprochó la conducta del portugués saliendo del Old Trafford en el entretiempo en el amistoso contra el Rayo Vallecano.

La era de Erik ten Hag con Cristiano Ronaldo parece no ir de la mejor manera y referentes del fútbol inglés han criticado al portugués. Uno fue Jamie Carragher quien dijo que ningún club lo quiere, y fue más allá, no solo ningún equipo sino tampoco el mismo Manchester United. ‘CR7’ parece armar un polvorín en el vestuario de los diablos rojos, pues el exdefensor central continuó rajándolo, diciendo que los compañeros tampoco lo quieren dentro.

Gary Neville fue el siguiente en mantener que el Manchester United debería dejarlo salir. Que nada sería mejor que la venta, por el bien del club y de Cristiano Ronaldo que se ha cansado del que uno pensaba que era el equipo de sus amores en Inglaterra. La verdad es que los rumores que lo ponían en el Chelsea o en el Bayern de Múnich se fueron desinflando, y la carta parece que es quedarse.

Una conducta egoísta de Cristiano Ronaldo es como han calificado su forma de ser. Uno de ellos, un excompañero del portugués como lo es el francés Louis Saha que tuvo su paso por el Manchester United del 2004 al 2008. En Sky Bet, el galo dijo, ‘desde el punto de vista de Cristiano Ronaldo, es un poco irreal pedirle a un club de este tamaño que se adapte a él y a su sueño. Como hincha del Manchester United, siento que no ha demostrado lo suficiente y solo piensa en sí mismo’.

Louis Saha de igual manera, mantuvo que es un jugador increíble y que quisiera que se quedara. Sin embargo, la decisión la tendrá Erik ten Hag a ver si lo alineará en el inicio de la Premier League que se avecina. Faltan escasos días, y Cristiano Ronaldo sigue bajo las órdenes del neerlandés. A principios de septiembre culmina la ventana de fichajes. No es mucho lo que le queda al luso para cambiar de aires.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA